Little Red Riding Hood’s Zombie BBQ llega a DSiWare... en Europa



Últimamente les he estado hablando mucho acerca de Zombie Panic in Wonderland (WiiWare), creación del estudio español Akaoni Studios, juego en el cual debemos llevar a una serie de héroes como son Momotaro, Blanca Nieves y Dorothy a resolver el problema de una repentina invasión de zombis en el mágico mundo en que viven. Sin embargo, el director de este título había trabajado antes en un juego similar en concepto y concepción, pero que apareció en el NDS. Se trata de Little Red Riding Hood’s Zombie BBQ, que salió a la venta en el mes de octubre del año pasado en América, por parte del publicador Destineer.

En este juego, los personajes que podemos seleccionar son una sexy Caperucita Roja, y nuevamente, Momotaro, aunque con una apariencia algo distinta del que aparece en Zombie Panic in Wonderland. El caso es que este título, cuya salida en Europa había quedado pendiente (algo raro teniendo en mente que EnjoyUp es una empresa española), al fin llegó a manos de los jugadores del Viejo Continente... pero en la forma de DSiWare, convirtiéndolo en exclusivo para el NDSi. Esta vez, fue la misma desarrolladora quien decidió tomar ese camino, por alguna razón no aclarada del todo.

El costo en territorio europeo es de 800 DSiWare Points (unos USD$8.00). Aunque en ciertas tiendas en línea americanas es posible encontrar Little Red Riding Hood’s Zombie BBQ a un bajo costo, el precio en forma digital es atractivo. En vista de esto, ¿existirá la posibilidad de que podamos obtener vía descarga este buen juego? Es posible, pero habría que ver si EnjoyUp decide tomar ese camino.

Además de dejarles el trailer de este shoot 'em up para que se den una idea de como es y que esperar, también les dejo una serie de bocetos y artes conceptuales de los personajes: así podrán darse cuenta del notorio cambio que hubo en los personajes y como algunas ideas no se tomaron en cuenta al final: algunos conceptos son algo "perturbadores".

[Vía Siliconera.com]

Comments (0)

Publicar un comentario