Se revela el contenido del CD de música de FFCC: The Crystal Bearers


¿Recuerdan la votación que realizó Square-Enix para que los mismos videojugadores seleccionaran las canciones que vendrían incluidas en el CD de regalo que se manejaría con FFCC: The Crystal Bearers (Wii) en Japón? Según lo que les había comentado, ésta cerraría el 16 de octubre... lo que ya ha sucedido, y el día de hoy, la compañía ha dado a conocer cuales fueron las melodías más solicitadas y que serán incluidas en este disco. Estas son las siguientes:

01. Theme/Pista 1
02. The Awakened Beast/Pista 2
03. Vineyard/Pista 3
04. Snarky Tough Guy/Pista 5
05. Beyond the Horizon/Pista 9
06. Moonless Starry Night/Pista 10

Debido a que esta promoción ya terminó, las composiciones han sido removidas del sitio web donde podían ser escuchadas en línea (lo que es una lástima). Además de dar a conocer esta información, Square-Enix reveló la cubierta del disco, la cual es un diseño original del director Toshiyuki Itahana, donde Layle está recostado escuchando la música incluida en el CD.

Sin embargo, no será la única forma de obtener las canciones del juego. La compañía pretende lanzar también un disco con todas las que están incluidas en este título exclusivo de la consola casera de Nintendo. Se trata del Final Fantasy Crystal Chronicles The Crystal Bearers Music Collections, el cual será lanzado a la venta el próximo 9 de diciembre en Japón, con un precio de 2,800 yen (USD$30.87).

La versión japonesa de FFCC: The Crystal Bearers saldrá a la venta el 12 de noviembre, y para poder conseguir el CD con la música de forma gratuita (que incluye seis pistas), habrá que registrar la copia que haya sido adquirida. De esta forma, Square-Enix lo enviará a vuelta de correo. Ojalá la compañia haga algo similar durante el lanzamiento americano del juego, el cual se realizará el 26 de diciembre.

[Vía Andriasang.com]

Comments (0)

Publicar un comentario