Atelier Lina - La aventura de una joven alquimista


Vaya, por fin Gust reveló más detalles acerca de Atelier Lina, la nueva entrega de la serie que otra vez está en camino para el NDS. Esto lo hizo la compañía por medio del nuevo sitio web del juego, donde viene información al respecto. Para empezar, ahora controlaremos a Lina, una jovencita que apenas inicia su carrera de alquimista, después de haber pasado el reglamentario examen. Alegre por el éxito obtenido, va en la búsqueda de su amigo de la infancia, Luon, a quien encuentra teniendo una gran pelea con su padre, debido a lo cual sale como alma que lleva el diablo. Ella lo persigue, logrando alcanzarlo en la esquina de un bosque el cual de un momento a otro comienza a incendiarse.

Aunque ellos no tuvieron la culpa, los monstruos que habitan la zona se han quedado sin hogar, y ahora ellos, para pagar los daños que supuestamente hicieron, deberán de conseguir el suficiente dinero para reconstruir lo que de destruyó en un lapso de tres años. Al menos la historia suena diferente del típico RPG: Lina inicia entonces un negocio buscando obtener el dinero necesario, y debe viajar a distintos lugares. En uno de ellos conoce precisamente al líder de una compañía de comerciantes, quien para devolverle un favor que le había hecho, decide ayudarla. El juego se divide en misiones basadas en rumores: ella debe completarlas empleando sus habilidades alquímicas y a cambio de cumplirlas satisfactoriamente, obtiene el correspondiente pago.

Conforme cumplimos los retos, la historia se va desenvolviendo. Suena muy interesante que Gust haya planteado la trama de esta forma, lo que me parece refrescante. Se espera que Atelier Lina salga a la venta en Japón el 12 de diciembre. Espero que NIS América decida traer este título a nuestra región, como lo está haciendo con Atelier Annie: Alchemists of Sera Island.

[Vía Siliconera.com]

Comments (0)

Publicar un comentario