Pokémon Sunday presenta Poke Park Wii: Pikachu's Big Adventure

Adblock


Nuevamente, es a través del programa Pokémon Sunday que se transmite en Japón, que tenemos la oportunidad de ver en movimiento un nuevo título basado en las peripecias de Pikachu y compañía. Se trata del recientemente anunciado Poke Park Wii: Pikachu's Big Adventure, un desarrollo de parte de la compañía Creatures para Wii con el aval de la Pokémon Company y la misma Nintendo. Se habían proporcionado ya algunas imágenes del juego, y por lo que se ve, provienen precisamente de esta filmación.

Los modelados de los personajes se ven sólidos, aunque no tan detallados como los que vimos en Pokémon Battle Revolution, pero si mucho mejores a los mostrados en Pokémon Ranch y Rumble, cuyos modelos eran una reminiscencia de los Miis manejados por la consola de Nintendo (por decirlo de alguna manera). Teniendo en mente que este juego ésta próximo a su salida, la cual será el 5 de diciembre de este año en Japón, dudo mucho que se vean cambios notorios en su aspecto.

Sin embargo, algo que se echa de menos es la falta de más ejemplos del modo de juego, que nos permitiría darnos una idea de lo que puede ofrecer a los videojugadores. A la espera de más noticias en cuanto estén disponibles. Supongo que el misterioso título de Pokémon que se anunció en este programa televisivo es precisamente éste, aunque creo que es factible que veamos una secuela de Pokémon Battle Revolution algún día no muy lejano.

[Vía GoNintendo.com]

Comment (1)

kems

18 de octubre de 2009, 5:28 p.m.

Basuraaaa, luego se quejan de por que los juegos de pokémon sólo venden bien en portátiles... pero al ver juegos como este queda claro el porque...

Publicar un comentario