Fighting Fantasy: The Warlock of Firetop Mountain - Reserva el juego y obtén una copia del libro

Adblock


En vista de que Fighting Fantasy: The Warlock of Firetop Mountain (NDS) sale a la venta el próximo 26 de octubre, Big Blue Bubble y Aspyr han estado publicando nuevos trailers, donde se aprecia más del modo de juego de este título. Éste que les traigo ahora se concentra en la parte del combate y de como empleamos diversas armas para acabar con nuestros enemigos. Supongo que debido al poder de procesamiento de esta portátil, es el porqué las criaturas con las que peleamos desaparecen después de ser eliminadas. Debe de ser una forma de ahorrar algunos recursos.

Hay otro trailer más, donde lo que apreciamos es como recorremos los distintos lugares de Firetop Mountain, comprando diversos implementos, interactuando con el ambiente y haciendo anotaciones en la pantalla inferior, para evitar perdernos al desplazarnos a través de algunos laberintos. Es solo una muestra de la buena calidad gráfica conseguida por Big Blue Bubble, que ambienta de forma excelente este título que mezcla elementos de un RPG y un FPS. A fin de promocionar la salida de este juego, también se ha decidido regalar a aquellas personas que lo preordenen un artículo muy especial.

Claro, si es que de casualidad lo hacen con la cadena de tiendas de GameStop.com. Se trata de una copia de edición exclusiva del libro Fighting Fantasy: The Warlock of Firetop Mountain, de Steve Jackson y Ian Livingstone, con una cubierta realizada por el artista Martin McKenna. La ventaja de conseguir este libro, es que explica muchas de las cosas que pasan en el juego, que está muy apegado a la historia original: es un excelente forma para adentrarse en este fantástico mundo. Así que si alguien puede conseguirlo y lee fluidamente inglés, es algo que vale la pena.

[Vía Tiny Cartridge]

Comments (3)

Juan

5 de octubre de 2009, 6:43 p.m.

Wuuaauu!!!!, vaya dilema, Nostalgia sale tambien para finales de este mes, asi que vaya inversion que habra que hacer, dos juegazos a la vuelta de la esquina, lastima que la promocion de la que gozan los de estados unidos, aca no exista, ni modo pero para mi este juego es una compra segura.

Juan

5 de octubre de 2009, 7:40 p.m.

Hola Quatermain, queria preguntarte, que hay acerca de Arc Rise Fantasia????, es un juego que quisiera saber si, saldra a America ya que realmente desearia poderlo adquirir, sabes algo de este juego al respecto????, sabes si saldra en America????, gracias y felicidades por la pagina, esta genial. (Por cierto, y que paso con rapsi???).

A. Quatermain

5 de octubre de 2009, 8:06 p.m.

@ Juan:

Arc Rise Fantasia está anunciado para América, y es posible que salga en invierno. Sin embargo, también se está manejado que su salida pudiera haber sido recorrida hasta inicios del 2010. Espero no suceda así.

Saludos.

Publicar un comentario