Tomena Sanner, a inicios del 2010 en América para WiiWare



Sinceramente, no pensé que Konami se atreviera a lanzar en América uno de los títulos más estrafalarios que ha publicado para el servicio WiiWare en Japón. Se trata de Tomenasanner, un juego que inicio su andar en teléfonos móviles en el país del Sol Naciente y donde manejamos a un salaryman (o ejecutivo de baja monta japonés) llamado Hitoshi Susumu, quien deberá de enfrentar una serie de retos, como saltar obstáculos, bailar en compañía de un grupo de colegialas o montar un Triceratops. Pero no será las únicas cosas raras que encontrará en su camino: también hallará samurais, tiranosaurios, vaqueros y hasta obstáculos de índole esotérica.

En total, este título con perspectiva de lado incluye nueve variados niveles, entre los que se encuentra la Luna, selvas, ciudades y otros más. También se ha agregado una modalidad para hasta cuatro jugadores y la posibilidad de subir nuestras puntuaciones más altas a la Internet, para competir contra otras personas. Hay además dos modos de juego, Endless Level, un recorrido donde el objetivo es obtener la mayor cantidad de puntos, y Turbo, donde nuestra habilidad será puesta a prueba. El esquema de control de este título es harto sencillo: simplemente hacemos uso de un botón, el cual debemos oprimir en el momento adecuado.

¿Cuándo podremos disfrutar de este juego en nuestra región? Se tiene planeado que Tomena Sanner (ese será su nombre oficial de este lado del océano), estará disponible para descarga en el primer trimestre del 2010. Según David Daniels, el encargado de mercadotecnia de Konami, su naturaleza humorística que raya en lo "tonto" convierte a este juego en una excelente título para los jugadores casuales (aunque cualquiera puede disfrutarlo). Espero que esta compañía siga trayendo títulos creativos al servicio de distribución digital de Nintendo.

Les dejo el trailer oficial americado de Tomena Sanner: no está mal, pero sigo prefiriendo el japonés.

[Vía GoNintendo.com]

Comments (0)

Publicar un comentario