Takamaru hace acto de presencia en Samurai Warriors 3


Cuando KOEI presentó en Japón que Samurai Warriors 3 era una exclusiva para Wii, entre las personalidades presentes en el evento se encontraba nada menos que Shigeru Miyamoto. ¿Qué es lo que hacía ese creativo ahí? El padre de Mario y Link hizo acto de presencia debido a que tenía que anunciar que este título tenía incluido un modo de juego especial, llamado Mysterious Murasame Castle. Este se encuentra basado en un antiguo juego del Famicom Disk, llamado Nazo no Murasamejō (con una mecánica semejante a The Legend of Zelda), donde controlamos a un samurai llamado Takamaru.

Este es uno de los héroes olvidados de Nintendo, y su última aparición fue en Captain Rainbow (Wii). Al darse a conocer esta información, solo se manejó que se trataba de una modalidad dentro de Samurai Warriors 3, en la cual posiblemente teníamos que controlar a otro personaje: sin embargo, parece ser que tanto KOEI como Nintendo tuvieron otra idea en mente, o al menos eso es lo que se puede interpretar de la más reciente serie de imágenes publicadas por la primer compañía. Porque quien aparece... es nada menos que Takamaru, peleando junto a los héroes de esta entrega de la serie.

Por lo que puede verse, basa sus ataques en su tradicional katana, pero también puede ejecutar técnicas especiales basadas en el fuego o la electricidad. Ocasionalmente es capaz de montar un gran oso, que le ayuda durante las batallas con su gran fuerza y poder. El modelo del personaje creado por KOEI esta acorde con el diseño original del Famicom Disk, pero en 3D: esta muy bien logrado. Me da la impresión de lo que desea hacer Nintendo con esto, es que Takamaru recobre un poco de su popularidad: el primer paso se dio con su aparición en Captain Rainbow.

¿Lo veremos en el próximo Super Smash Bros.? No sería demasiado raro: es más, creo que un samurai como el sería una muy buena adición. Lástima que Takamaru no aparezca dentro de las tapas de botellas coleccionables de edición especial que KOEI está usando para promover el juego: se vería bien con todos los demás combatientes.

[Vía Foros NinDB]

Comments (0)

Publicar un comentario