Square-Enix pone en línea la música de FFCC: The Crystal Bearers

Adblock


A fin de promocionar la salida de Final Fantasy Crystal Chronicles: The Crystal Bearers (Wii) en Japón, Square-Enix ha lanzado una promoción ciertamente interesante para los videojugadores de ese país. Resulta que al ordenar el juego, recibiremos además de éste un CD que incluye parte de su soundtrack como regalo. Sin embargo, la compañía ha dejado que sean los mismos jugadores quienes elijan que temas musicales serán incluidos en este presente.

Por medio de una votación realizada en el servicio de la compañía, Square Enix Members, es que se está decidiendo las melodías que llevará este disco. A fin de que los jugadores puedan evaluar estas composiciones, tienen que acceder a un sitio web especial y escuchar fragmentos de éstas como ejemplo, donde pueden votar por tres de ellos. Los seis temas que consigan más puntos serán incluidos en este CD, que llevará por nombre Mini Soundtrack. Supuestamente, las votaciones cerrarán hasta el 16 de octubre.

No hay restricción de cuantas veces votar, y aún aquellos que no estén muy interesados pueden darse una vuelta por ahí, solo para escuchar las melodías. Lo curioso es que el disco con los temas no vendrá incluido en la caja del juego: simplemente, tendremos que registrar el número serial de FFCC: The Crystal Bearers en el sitio de Square Enix Members y obtendremos a a vuelta de correo dicho regalo.

Además de esta promoción (que ojalá no se quede en Japón), la compañía ha mostrado dos nuevos videos del juego, uno donde se nos muestra un peculiar "efecto" de los poderes de Layle sobre cierto personaje, y otro más donde podemos apreciar la playa que se mostró en el último trailer oficial... con lluvia de erizos incluida.

[Vía Andriasang.com]

Comments (0)

Publicar un comentario