Dragon Ball: Revenge of Piccolo para el 20 de octubre


Vaya, hasta que se le ocurrió a Namco Bandai anunciar la fecha de salida definitiva de los dos títulos de Dragon Ball que está publicando para los sistemas de Nintendo y de los cuales les he hablado antes. Se trata de Dragon Ball: Revenge of Piccolo, título para Wii que saldrá a la venta el 20 de octubre y que tendrá un precio sugerido de USD$39.99. Este juego mezcla elementos de plataformas y beat 'em up, además de tener algo del género de pelea (como un bono extra), para retratarnos los épicos momentos de Son Goku cuando era un niño y derrotó a la Red Ribbon Army al igual que a otros enemigos clásicos, terminando con la atronadora batalla en contra del temible Piccolo Daimao.

Al menos a mi me parece interesante enterarme cual es el estudio detrás del desarrollo de este título para la consola casera de Nintendo. Se trata nada menos que de Media.Vision, la compañía detrás de la serie Wild Arms del PS2, y el más reciente The Wizard of Oz: Beyond the Yellow Brick Road para el NDS. En cuanto al otro juego al que me refiero es la última creación de Monolith Soft, un RPG basado en la llegada de los saiyans a la Tierra. Se trata de Dragon Ball Z: Attack of the Saiyans, que será lanzado el 10 de noviembre, con un precio de USD$29.99, tratándose de un RPG muy completo como lo suele manejar este estudio para la portátil de doble pantalla de la Gran N.

Es un cambio agradable este tipo de juegos: al menos se salen de la rutina de incontables títulos de pelea basados en Dragon Ball Z (existen al menos dos de ellos para Wii que son más o menos decentes).

[Vía Siliconera.com]

Comments (0)

Publicar un comentario