Detalles más precisos de Shiren the Wanderer 4

Hace unos días hablé acerca de Shiren the Wanderer 4, la más nueva entrega de la serie para el NDS. Sin embargo, en aquella ocasión la información estaba algo confusa, pero ahora hay detalles más precisos. Para empezar, ahora se sabe que la compañía a cargo de la publicación de este juego, desarrollado por Chunsoft, es Spike, por lo que creo que existen buenas posibilidades de que es juego llegue a América vía Atlus USA. Entre lo que se aclaró un poco más gracias al lanzamiento del sitio web de este título, fue lo respectivo a los ciclos de día y de noche, a los cuales están sujetos ahora los calabozos.

Cuando la oscuridad lo cubre todo, tendremos que recurrir a diversas herramientas para iluminar nuestro camino, y los mismos monstruos se verán afectados. Esto, en el sentido de que su comportamiento será diferente, y deberemos de variar nuestras técnicas para enfrentarlos. En cuanto al terreno, ahora se aclara que tendremos que cuidarnos bastante de éste, ya que tendrá cualidades metamórficas. Si pensamos que estamos seguros por resguardarnos en un lugar, puede suceder que el suelo que pisamos cambie y nos meta en una apretada situación.


También hay menciones acerca del aura de los monstruos, aunque la información es semejante a la anteriormente publicada: deberemos de diferenciar las auras para poder saber a que es lo que nos estamos enfrentando en concreto. Respecto de las puertas que nos atrapan, pueden significar una ventaja: no solo bloquean los ataques de Shiren, sino también los de las criaturas de los calabozos. Las hay de diversos tipos y que operan de distinta manera: así que será cosa de sacarles provecho en ciertas ocasiones.

Toda esa serie de cambios hacen ver este juego como mucho más estratégico que las entregas anteriores y es una buena renovación. Solo espero que podamos verlo en América.

[Vía NeoGAF.com]

Comments (0)

Publicar un comentario