Nostalgia será lanzado en América el 27 de octubre

Adblock


A fin de hacer las cosas de forma oficial, el día de hoy Ignition Entertainment dio a conocer que Nostalgia, el RPG creado por Matrix Software (desarrollador que se encargó de las reediciones para el NDS de Final Fantasy III y IV, además del original Avalon Code) y Red Entertainment, ya tiene una fecha firme de salida para América. Será el 27 de octubre de ese mismo año que podremos disfrutar de este título. De esta forma, la compañía corrige la fecha del comunicado realizado por Nintendo de América, donde se señalaba que este juego estaría disponible algunos días antes, más concretamente el 20 de ese mismo mes.

Nostalgia es un RPG que destaca principalmente por sus gráficos en 3D, sino también a que incorpora elementos como el combate entre diversas naves aéreas que parecen extraídas del mundo alterno planteado por diversos autores de la corriente steampunk, así como la cacería de tesoros y la exploración de calabozos donde enfrentaremos a varios enemigos. A través de este título recorreremos ciudades alrededor del mundo, como son Tokyo, Londres, New York, El Cairo, diversas zonas de Sudáfrica y la Madre Rusia, en el siglo XIX (una de mis épocas favoritas).

Si desean saber más acerca del juego, entonces es recomendable que se den una vuelta por las cuentas de Twitter y Facebook que Ignition Entertainment ha creado para apoyar la salida de Nostalgia. También está disponible un trailer, aunque éste ya se había mostrado antes... pero mejor decidí esperarme y mostrárselos en esta ocasión.

[Vía GoNintendo.com]

Comments (2)

Juan

1 de octubre de 2009, 10:03 p.m.

Otro esperadisimo RPG a la enorme lista de grandes juegos RPG para el Nintendo DS, no cabe duda que el apoyo de los licenciatarios es total para la portatil de Nintendo que por una generacion mas sin discusion es la REY DE LAS PORTATILES. Ya cuento los dias para que sea 27 de Octubre.

Anonimo

1 de octubre de 2009, 10:28 p.m.

Vaya, pensaba que Matrix Software habia muerto depues de FFIII Y FFIV (cuales yo jugue :B) y Avalon Code (el que no pude jugar por problemas economicos), pero al parecer tendre que hacer mi alcancia.
Juegos como estos hay escazos, ya que hay una gran competencia en cuanto a los RPG's en la portatil de Nintendo.

Publicar un comentario