Majesco, promoviendo la salida de A Boy and His Blob



No es de extrañar que Majesco este apoyando de la mejor forma posible el lanzamiento de A Boy and His Blob (Wii), que sale a la venta el 13 de octubre (es decir, que estamos a 10 días de tener este gran juego entre nuestras manos). Teniendo en mente que se trata de un pequeño publicador que a punto estuvo de irse a la bancarrota... aunque su salvación se debió en mucho a Cooking Mama, no puede darse el lujo de hacer una gran campaña publicitaria como otras empresas. Pero ganas no le faltan, y desde hace unos días, ha comenzado una movimiento en la Internet para promocionar esta "reinterpretación" del título original para el NES.

Se trata del Blob Month y además de lanzar el obligatorio sitio web de A Boy and His Blob, en días pasados la compañía publicó una serie de artes conceptuales realizados por los creativos de WayForward Technologies, estudio detrás de la creación del juego, donde puede verse el trabajo realizado para dar vida a este clásico. Otra forma de apoyar a este desarrollo es lanzando trailers, y precisamente, éste que les traigo es uno de los más recientes, donde podemos ver la introducción del juego y el primer nivel de éste (de 40 en total que deberemos de recorrer). Aunque la filmación es un poco oscura, se ven algunos buenos efectos en el tiempo que dura.

Especialmente cuando el pequeño niño que controlamos pasa a través de lo que parecen ser luciérnagas. Es solo parte del buen trabajo de WayForward Technologies, uno de los estudios más reconocidos al momento de trabajar en arte en 2D, del que hace gala A Boy and His Blob. Veamos con que otras acciones Majesco apoya la salida de este título.

[Vía GoNintendo.com]

Comments (0)

Publicar un comentario