TGS 2009: ¿Mia Fey, protagonista del siguiente Ace Attorney?


Muy interesantes declaraciones las que hizo Motohide Eshiro durante el Tokyo Game Show respecto al futuro de la serie Ace Attorney. Según reveló, él desea que en el más nuevo juego de la saga la protagonista sea nada menos que una joven Mia Fey (por lo que vendría a ser prácticamente una precuela). Respecto a Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth, la más nueva entrega para el NDS de la saga, éste productor junto con su socio, Takeshi Yamazaki, señalaron que será tan divertido como las entregas anteriores, presentando personajes como la ladrona Kay Faraday, que le dará serios dolores de cabeza al Fiscal de Hierro, además del agente de la Interpol, Shi-Long Lang, aficionado a las artes marciales.

Además de hablar acerca de algunos de los elementos de este juego, Eshiro comentó que no tienen planeado llevar la serie a otros sistemas, y menos que se traten de consolas caseras. De aquí y en adelante, desean mantenerla exclusiva del NDS. En cuanto a de donde sacan la inspiración para representar los casos dentro del juego, Yamazaki reveló que el se inspira en lo que ve en la televisión, y lo que lee en los mangas que acostumbra coleccionar. Eso explica muchas cosas y podemos darnos cuenta el porqué los pleitos legales que enfrentamos rayan muchas veces en lo insólito y extravagante... igualito que en la vida real, cabe señalar.

Si Miles Edgeworth tuvo su juego, no veo porque la bella Mia Fey no pueda tener el suyo: ¿qué personajes de la serie veremos en esta hipotética entrega? Eso si que sería interesante.

[Vía Kotaku.com]

Comment (1)

Kyle Hyde

3 de octubre de 2009, 4:50 p.m.

La sexy mentora de phoenix wright o el tipo de las cuerdas vocales de acero.

Creo que la decision correcta sería más que evidente. Aunque me gusto el título de Apollo justice (de hecho creo que es una saga que tiene potencial, pero deberían cambiar algunas cosas como la personalidad Ema Skye), todos nos quedamos picados con la chispa que transmitia la serie original y la gran Mia Fey podría ser esa chispa. Sería bueno también ver a un joven phoenix wright discutiendo con Mia sobre que si se dice "ladder" o "step-ladder".

Por supuesto que tendría que estar Winston Payne, el juez, aunque el problema sería el/la rival a vencer, aunque tomando en cuenta que se menciono que Franziska tenía una hermana mayor esta bíen podría ser la antagonista de la historia.

Ojala que los productores se animen y decidan que Mia sea la protagonistas del siguiente Ace attorney

Publicar un comentario