Más de la historia de Sophie en Tales of Graces


Las cosas que tengo que ver... bueno, más bien oír. Resulta que Namco Bandai ha publicado un excelente nuevo trailer de Tales of Graces (Wii), el cual ha sido subido como usualmente se acostumbra al servicio YouTube.com. Sin embargo, hay un pequeño problema: el video está censurado en cuanto al audio. Según una leyenda que aparece, supuestamente el trailer contiene una canción que no ha sido autorizada por Avex Entertainment, Inc. Por lo que entiendo, debe tratarse del tema principal del juego, Mamoritai White Wishes (en inglés, I Want to Protect It: White Wishes), de la cantante BoA.

Que no podamos apreciar una obra audiovisual por un asunto de este tipo es ciertamente risible: pero afortunadamente, encontré esta misma filmación, vía Dailymotion.com, que es la que ven al inicio de esta nota. Lo que apreciamos es parte de la historia de Tales of Graces, donde Sophie conoce a Asbel y sus amigos cuando solo eran unos niños. Se desconoce todavía porque ella, al pasar los años, sigue manteniendo la misma apariencia: pero parece interpretarse que sea lo que sea, no es una condición que a ella le agrade ni mucho menos, además de que tiene mucho que ver con la historia.

Al finalizar el video, se aprecia el CD que contiene un drama grabado del juego, además del bundle que se pondrá a la venta en Japón: también puede verse a Asbel Lhant, Sophie y Cheria Barnes caracterizados como Yuri Lowell, Patty Fleur y Rita Mordio, empleando los trajes descargables que tendrá el juego y que vienen desde Tales of Vesperia (Xbox 360/PS3). Si de casualidad remueven este video, pueden descargarlo también desde este enlace.

[Vía NeoGAF.com]

Actualización: 12 de noviembre del 2009. A través de la revista Famitsu, ahora se han dado ha conocer una serie de nuevos detalles acerca del juego. Entre ellos, encontramos un área especial llamada Riot Break, que vendría a ser una especie de "carrera por la supervivencia". En este lugar, deberemos de elegir a un personaje y recorrer una serie de múltiples pisos, donde encontraremos a un personaje de Tales of Rebirth (PS2)... que no voy a decir quien es para no arruinarles la sorpresa.

Otros detalles son que dentro de Tales of Graces, encontraremos ciertas tarjetas, las cuales son de varios personajes de la serie Tales of... ¿Qué objetivo tiene esto? Pues al estudio a cargo del desarrollo de este título decidió incluir un minijuego donde podemos usar estas cartas para jugar, lo que es un interesante agregado. Por otro lado, además de que tendremos diversos vehículos para desplazarnos, estarán disponibles trajes de baño para los protagonistas (un poco de fanservice no cae mal).

Respecto de los bonos que adquirimos al adquirir el CD con el soundtrack del juego (que incluye el tema principal), obtendremos de regalo un traje extra para Cheria. En cuanto al Dramatic DVD que conseguimos con el bundle que incluye la consola, este contiene entrevistas con los actores que prestaron su voz para este título, el Special Skit Drama, contenido diverso y un especial del Tales of Stage Event que tomó lugar en el Tokyo Game Show 2009.

Comments (0)

Publicar un comentario