TLOZ: Spirit Tracks - ¿Cómo te la has pasado, Niko?


Me impresiona ver como Nintendo, de la noche a la mañana, está publicando más y más información acerca de The Legend of Zelda: Spirit Tracks (NDS). Ahora, por medio de la revista Famitsu (y gracias a un video también), se descubre que uno de los personajes de TLOZ: Wind Waker y TLOZ: Phantom Hourglass, regresa a esta nueva entrega: es nada menos que Niko, que al parecer vive con el joven Link en la Villa de Moyori.

Él ahora es un amable anciano, que curiosamente, ha tenido el privilegio de conocer a dos héroes de Hyrule a través de su vida. Pero vaya que esto plantea interesantes interrogantes acerca de la trama de este nuevo juego: de hecho, uno de los personajes que conocemos, Anjean, asegura que ella conoció a los ancestros de la actual Princesa Zelda. Esta misma anciana también da muchas cosas que pensar por sus actitudes.

Otra cosa más que se alcanza a ver en la más reciente filmación, son las Spirit Pipes, un nuevo instrumento musical por medio podemos restaurar las vías de ferrocarril que encontraremos en nuestro camino, aunque también tendrá otros usos. ¿Qué otras sorpresas nos reservará este título? Por cierto, Niko se ve muy bien para tener más de 100 años.

Comment (1)

Gendo

12 de noviembre de 2009, 11:10 p.m.

Solo de ver el video me dieron unas ganas enormes de ponerle las manos encima.

Publicar un comentario