Bomberman Blitz, para el 9 de noviembre en América



Más anuncios a través de Twitter, esta vez de parte de Hudson Soft. La compañía ha dado a conocer que Bomberman Blitz, la primer entrega de esta conocida franquicia en formato DSiWare, llegará a esta consola portátil el 9 de noviembre de este mismo año, adaptado al esquema que representan las dos pantalla del NDSi. Además, cuenta con una serie de power-ups que producirán diversos efectos, como incrementar la fuerza de las bombas que usemos.

También podemos elegir con que poderes en concreto empezaremos al iniciar una partida. Lo mejor de todo, es que el juego esta listo para que podamos enfrentar a gente de todo el mundo, gracias al soporte de Nintendo Wi-Fi Connection. Al menos ocho personas pueden disfrutar de los enfrentamientos en línea. Este título de Bomberman incluye 10 arenas de batalla, cada uno con diferentes obstáculos, trampas y otros elementos que vuelven los combates verdaderamente épicos.

Será a estos escenarios a los que deberemos de sacar provecho, a fin de usarlos en contra de nuestros rivales. Este juego ya está disponible en Japón desde el 7 de septiembre y solo era cuestión de tiempo para que Hudson Soft confirmara su fecha de salida en nuestra región. El trailer que ven al inicio de esta nota corresponde a la versión japonesa.

[Vía Twitter de Hudson Soft]

Comments (0)

Publicar un comentario