Arcade Shooter: Ilvelo se va para el 2010



Es difícil apreciar un juego en base a imágenes estáticas, ya que generalmente se obtiene una impresión distinta cuando lo vemos en movimiento por medio de videos. Este es el caso de Arcade Shooter: Ilvelo, del cual está disponible un reciente trailer. Se trata de un shoot 'em up que apareció hace tiempo en el Dreamcast y que es desarrollado por el estudio Milestone: según lo que se dio a conocer hace tiempo. Aunque al inicio de la filmación da la impresión de que podemos construir nuestros niveles, como en Blast Works: Build, Trade, Destroy, de Budcat Creations y Majesco Entertainment.

Pero en realidad no es así. Arcade Shooter: Ilvelo es más bien un título de corte clásico donde enfrentamos oleada tras oleada de enemigos. Un bullet hell que agradará a los fans del género: pero que además, destaca por su particular línea de arte que emplea diseños de corte infantil. Originalmente se tenía planeado que este juego saliera a la venta el 27 de octubre en América, pero en el mismo trailer podemos apreciar que su fecha ha sido recorrida a algún momento del 2010. ¿Por qué se tomó esa decisión? De momento es algo desconocido: tal vez se pretende agregar nuevas opciones para el juego.

Aunque también puede tratarse de una decisión mercadotécnica, para no enfrentar la competencia de los últimos meses del año. Generalmente, los títulos de nicho (como suele decírseles) tienen mejores oportunidad a inicios de un nuevo año. Lo malo es que muchas compañías a veces piensan de la misma forma al mismo tiempo, para desgracia de las carteras de los videojugadores.

[Vía GoNintendo.com]

Comments (0)

Publicar un comentario