Aksys Games publicará Animal Puzzle Adventure en América

Adblock


Aunque Aksys Games ha tenido un fuerte apoyo al servicio de distribución digital de Nintendo para Wii, WiiWare, publicando su serie Family (que a unos gusta y a otros no) que comprende los juegos Card Games, Tennis, Slot Car Racing, Mini Golf, Pirate Party, Glide Hockey y Table Tennis, o apoyando al estudio Gaijin Games para publicar la línea Bit. Trip (Beat, Core y próximamente Void), hasta el momento no había mostrado mucho interés en apoyar a DSiWare. Sin embargo, las cosas están por cambiar.

Se trata de un título de la compañía Arc System Works, responsable de la serie Guilty Gear XX. Según una filtración de parte del ESRB, el juego que en Japón es conocido como Simple Puzzle Series: Chiria’s Barn, llegará a nuestro continente bajo el nombre de Animal Puzzle Adventure. Como su mismo nombre lo indica, se trata de un desarrollo perteneciente al género de puzzle, en el cual debemos de llevar a un grupo de animales hacia su lugar de descanso.

Sin embargo, esto es más fácil decirlo que hacerlo, debido a que en el campo donde nos movemos hay diversas trampas, como por ejemplo, hoyos en el suelo. De la misma forma, deberemos de acomodar a los animales de la forma adecuada, para que todos entren al mismo tiempo en sus hogares. Conforme avanzamos a través de los 50 niveles que comprende este título, iremos formando figuras que representan a la protagonista, Sherry.

Este título tuvo un costo de 500 DSiWare Points en el país del Sol Naciente, así que es de suponerse que será más o menos lo mismo en América. El trailer que ven al inicio corresponde a la versión japonesa, y de esta forma pueden darse cuenta del modo de juego que maneja (no es muy complicado de entender). Tendremos que esperar hasta que se revele su fecha de publicación.

[Vía Siliconera.com]

Comments (0)

Publicar un comentario