Se filtran más detalles de Last Window -Mayonaka no Yakusoku-


Una serie de nuevos datos han aparecido respecto a la secuela de Hotel Dusk: Room 215 (NDS). En lo general, este título es muy parecido al original en términos de estilo visual y auditivo (no le veo mucho caso haberlo cambiado), pero tiene algunas mejoras en cuanto a su interfaz. La historia toma lugar en 1980, en Los Angeles, California. Esta vez, los hechos se desarrollan ahora en los Departamentos Cape West. Aunque viene a ser la continuación de las aventuras del buen Kyle Hyde, aquellos que no probaron el primer juego no sentirán la necesidad de jugarlo, lo que no está nada mal.

Entre los nuevos elementos, encontraremos la función Ignore (ignorar), pero debemos de tener cuidado al usarla: debemos de analizar bien las situaciones y emplearla de forma conveniente. Tampoco debemos de andar aceptando todo lo que nos digan. Pero algo completamente inédito, es que dentro de este título hay una novela llamada Last Window: cada capítulo de esta se desbloquea cada que avanzamos un episodio en la historia. Este libro toca varios sub-escenarios que tocan puntos relevantes en la trama, pero de forma secundaria: involucran a otros personajes además de Kyle.

Lo curioso es que la novela parece que se "escribe" dependiendo de nuestras decisiones, lo que agrega mucha rejugabilidad a Last Window -Mayonaka no Yakusoku-. Esto, debido a que deberemos de jugar varias veces para tratar de descubrir todas las variaciones existentes en este libro, que solo es el reflejo de nuestra propia vida. Otros detalles revelados es que el juego tiene tres opciones para salvar nuestros avances, por lo que podemos experimentar con diversas combinaciones de la historia. Excelente que Nintendo haya decidido darle continuidad a esta serie.

Debido a que no hay arte oficial de momento, decidí emplear un fanart de Kyle Hyde, debido a que de nuevo lo veremos en acción. Uno de los personajes más singulares creados por CING para las consolas de la Gran N.

[Vía NeoGAF.com]

Comment (1)

Kyle Hyde

13 de noviembre de 2009, 10:48 p.m.

Si el primer juego era mas extraordinario, este segundo esta pintando para ser la novela gráfica definitiva de DS, estos agregados suenan muy bien. NOA tiene que traer este juego a como de lugar.

Publicar un comentario