Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band, disponible para descarga el día de mañana


Durante esta semana tendremos una doble actualización para la Rock Band Store, pero para dos versiones distintas de la serie de Harmonix. La primera de ellas tiene que ver con The Beatles: Rock Band, que el día de mañana tendrá disponible para descarga parte del álbum Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band, de 1967, uno de los grandes clásicos de todos los tiempos. Vendría a ser el segundo álbum que puede descargarse del Cuarteto de Liverpool, después de Abbey Road (1969). Este contenido incluye todas las canciones a excepción de los temas Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band, With A Little Help From My Friends, Lucy In The Sky With Diamonds, Getting Better y Good Morning Good Morning.

Esto se debe a que ya están incluidos por defecto en el juego. En concreto, las melodías que podremos descargar, por el precio de 200 Wii Points (USD$2.00 cada una) son las siguientes:

Fixing A Hole, She's Leaving Home, Being For The Benefit of Mr. Kite!, Within You Without You, When I'm Sixty-Four, Lovely Rita, Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band (Reprise) y A Day In The Life

El siguiente álbum de la banda que estará disponible será Rubber Soul (1965), pero tendremos que esperar hasta el mes de diciembre. Respecto de la otra actualización de las que les hablé y que estará disponible en la mañana, se trata de canciones de AFI y The Bangles, las cuales son:

AFI – Beautiful Thieves, End Transmission, Love Like Winter, Medicate, The Leaving Song, Pt II; The Bangles – Walk Like an Egyptian+

El símbolo de (+) señala que la canción es compatible con la LEGO Rock Band Music Store. El precio manejado es el mismo. De una vez, Harmonix adelanta que el próximo martes 24 de noviembre, podrá descargarse la canción New Fang, del grupo Them Crooked Vulture. También costará lo mismo, 200 Wii Points (USD$2.00).

[Vía GoNintendo.com]

Comments (0)

Publicar un comentario