Audio Games revela Space Agency para el NDS



Aunque Sakura Note (NDS) no vendió de una forma demasiado apreciable, eso no parece haber desanimado de ninguna forma al estudio Audio Games, que hace poco anunció que se encuentra trabajando en un nuevo proyecto para la portátil de doble pantalla de Nintendo. Esta vez se trata de un RPG con temática espacial llamado Space Agency, que según este mismo desarrollador, pertenece a un subgénero llamado Space Action RPG. Para dar a conocer este proyecto, la compañía publicó un trailer donde podemos escuchar la música del juego, además de explicarnos la historia y los personajes involucrados.

Lástima que lo que se alcanza a ver de este título es en la forma de capturas de pantalla semifijas, pero al menos podemos darnos una idea. Como otras producciones de este estudio, Space Agency despliega sprites en 2D tipo 16-bit para representar a los personajes involucrados en la trama, de la misma forma que Sakura Note y Contact, mientras que el entorno muestra gráficos prerrendereados. Muchas son las cosas que podremos hacer en este juego, como por ejemplo, emprender negociaciones, personalizar a nuestro personaje, adaptarlo al medio ambiente, enseñarle buenos modales en la mesa y hasta emplear... ¿feromonas?

Suena algo raro esto último, y habrá que ver como es que se aplica. Ojalá este juego de Audio Games si pueda salir de Japón, ya que ninguna de las creaciones anteriores de este estudio (exceptuando a Contact, que es un desarrollo conjunto con Grasshopper Manufacture) lo ha hecho antes. Además de Sakura Note, existen otros dos juegos que nos hemos perdido, los cuales son Deltora Quest y Majin Tantei Nougame Neuro.

[Vía Tiny Cartridge]

Comment (1)

Kyle Hyde

30 de noviembre de 2009, 10:49 p.m.

Se ve bien el titulo, concepto insteresante y con ese estilo que luce medio retro y medio moderno, ojala que por el hecho de que en el video este en ingles haya posibilidades de que podamos disfrutar de este juego, en este lado del charco. La música me recuerda un poco a daft punk.

Publicar un comentario