Viejos conocidos en SRT: OG Saga - Endless Frontier Exceed

Adblock


¡Menuda sorpresa la que acaba de revelar Famitsu! La última edición de esta revista japonesa ha revelado que Aledy Nahash y Neige Hausen, los dos protagonistas de la historia, estarán acompañados por singulares personajes... que son nada menos que los héroes e invitados especiales de Super Robot Taisen OG Saga: Endless Frontier (NDS). Así es: en las imágenes mostradas por esta publicación, aparecen el as del revólver Haken Browning, la bella Nanbu Kaguya, la eficiente Aschen Brödel y la energética Suzuka-Hime.

Pero además de ellos, pueden verse también a Reiji Arisu y Xiaomu, los héroes de Namco X Capcom (PS2), así como la hermosa gynoid KOS-MOS. De esa forma, queda integrado el equipo anterior, aunque espero que haya más personajes en esta nueva aventura, que ahora cobra más consistencia como secuela directa del anterior. Parece ser que SRT: OG Saga - Endless Frontier Exceed incluirá un CD: aunque no conozco de momento su contenido, podría tratarse de el soundtrack del juego.

También se ve en las imágenes una edición especial (Limited Edition), con una caja mayor: de momento se desconoce que es lo que incluye. Es probable que esta nota la actualice en poco tiempo.

[Vía Wii @ Everyday]

Actualización: 13 de noviembre del 2009. Sospecho que Monolith Soft y Banpresto tuvieron la misma idea que Capcom, de publicar trailers de sus juegos para dar a una mejor presentación a la información que publicaron en Famitsu. En este extenso trailer, podemos apreciar los ataques de los nuevos personajes incluidos en Super Robot Taisen: OG Saga - Endless Frontier Exceed (NDS), además de algunas nuevas rutinas para los anteriores protagonista de la historia, que de nuevo hacen acto de aparición.

Se detalla a su vez el contenido de la Limited Edition de este juego, que sale a la venta el 25 de febrero del próximo año en Japón. Este paquete especial incluye dos CDs con el soundtrack del juego, además de un libro de arte alusivo: verdadero material para coleccionistas. Espero que si Atlus USA decide traer esta entrega, también incluya este completo bono. Nunca están de más este tipo de promociones. Por otro lado, el sitio web del juego ya está en línea, por si desean darle un vistazo.

Comment (1)

Kyle Hyde

10 de noviembre de 2009, 10:44 p.m.

Parece que ha habido unas mejoras en Aschen y no precisamente de tecnología. Me alegra que uno de los equipos menos heroicos de la historia de los RPG's este de vuelta. Sin duda el regreso de estos orates le dará a esta secuela la chispa que tanto gusto en el primer juego.

Publicar un comentario