El nuevo DLC de la semana y otras noticias relacionadas para Rock Band


Pues el día de hoy, la tienda en línea de canciones de la versión para Wii de Rock Band 2 recibió una nueva tanda de contenido digital, esta vez de parte de The Damned, Kasabian y The White Stripes. Las melodías en cuestión son las siguientes:

The Damned – Smash It Up (Part II)+; Kasabian – Club Foot+; The White Stripes – Dead Leaves and the Dirty Ground+ - Girl, You Have No Faith in Medicine+ y Icky Thump.

Aquellas canciones que tienen un símbolo de (+) también pueden descargarse desde la LEGO Rock Band Music Store (sin embargo, la versión para de este juego Wii no tiene muy buena calidad que digamos). El costo de cada canción es de 200 Wii Points (USD$2.00).

Además de la publicación de este contenido, la banda de rock americano-japonesa Crush 40 parece haber dado a conocer en su cuenta de Facebook que muy probablemente algunas de sus canciones lleguen a este juego de Harmonix, pero se desconoce cuando es que será eso: tendremos que estar al pendiente.

Y ya para terminar, Dhani Harrison, el hijo del desaparecido exintegrante de The Beatles, George Harrison, comentó que está trabajando en Rock Band 3, haciendo que los controles sean más reales de manera que la gente pueda aprender a tocar música de verdad.

Él señala que en un par de años, esto será posible. Si en verdad se cumple esto, una de las principales críticas en contra de los juegos como Rock Band sería cosa del pasado.

[Vía GoNintendo.com]

Comments (0)

Publicar un comentario