Trajes alternativos en Resident Evil: The Darkside Chronicles



Bueno, si en RE4: Wii Edition teníamos algunos trajes alternativos para los personajes del juego (especialmente el de Ashley era muy útil), ¿por qué no habríamos de tenerlos en Resident Evil: The Darkside Chronicles? En la última entrega de la revista Famitsu, se han publicado dos atuendos adicionales para los protagonistas del juego. El de Claire Redfield si que se ve un poco fuera de lugar: parece una vaquera sacada del mismísimo Viejo Oeste, con sombrero y todo. En cuanto a Leon S. Kennedy, el porta precisamente su chamarra y aspecto de Resident Evil 4.

Como que el si se ve más o menos "normal", aunque si así es como va a pelear en la campaña en Sudamérica, vaya que se va a acalorar. Algo que se alcanza a ver también en los scans de Famitsu, es que hay cierto invitado especial proveniente del original Resident Evil 2: Tofu, que solo es un enorme pedazo de... tofu (¿pues qué esperaban?). Parece ser que es una especie de minijuego o algo así: hasta me da la impresión que en algunas partes sustituye a los usuales zombis que nos encontramos a cada momento.

En los scans también aparece Manuela, y precisamente algo más acerca de ella aparece en el más reciente trailer del juego, el cual fue publicado hace unos días. Si desean verlo (está lleno de spoilers), denlé un vistazo a este enlace: pero conste que se los advertí.

[Vía Wii @ Everyday]



Actualización: 13 de noviembre del 2009. Por medio de dos videos que Capcom publicó el día de hoy, podemos ver con más detalle la información que la revista Famitsu de esta semana incluía con respecto al juego. Efectivamente, Tofu ha sido incluido en Resident Evil: The Darkside Chronicles. Sin embargo, y por lo que puede apreciarse en una de las filmaciones, no parece tratarse de un personaje controlable: en realidad, parece ser una opción en la cual los zombies se convierten en enormes bloques de este alimento, que nos atacarán con gran encarnizamiento. El problema para ellos es que no son muy resistentes que digamos.

En la otra secuencia publicada por la compañía, se aprecian los trajes que estarán disponibles para los personajes. Leon S. Kennedy cuenta con dos, el Agent Costume y Biker Costume: este último también tiene su equivalente para la bella Claire Redfield. Pero ella también tiene el infortunio de tener uno de los más "ridículos": el Western Costume, donde aparece ataviada como una vaquera. Steve cuenta con un atuendo parecido... pero el de él se ve mucho peor. En cuanto a Jack Krauser, el usa su típico traje de Resident Evil 4: el Mercenary Costume. ¿Serán todos los que se encuentran disponibles?

Comment (1)

rapsi

12 de noviembre de 2009, 8:24 p.m.

Tenía pensado comprarme este juego pero no sé por que me ha atraido mas el dead space extraction que este.

Publicar un comentario