La serie Ace Attorney llegará a WiiWare en el 2010 a América


¡Perfecto! En vista de que Famitsu reveló que los tres primeros juegos de la serie Ace Attorney están en camino de Wii por medio del servicio WiiWare, Capcom USA decidió hacer las cosas de una vez oficiales, y da a conocer más detalles acerca de estas adaptaciones de las aventuras legales de Phoenix Wright para la consola casera de la Gran N. Para empezar, está plenamente confirmado que estas versiones llegarán a América, y será precisamente en el 2010 cuando podremos disfrutarlas en la comodidad de nuestro televisor.

De esta forma, podremos obtener a partir del mes de enero, por el precio de 1,000 Wii Points (USD$10.00) cada uno, los juegos Phoenix Wright: Ace Attorney, Phoenix Wright Ace Attorney: Justice for All y Phoenix Wright Ace Attorney: Trials and Tribulations. Todos estos títulos han sido adaptados al esquemas de control del Wiimote, y como era de esperarse, enfocados en la experiencia para un solo jugador (aunque contando con varios archivos para guardar nuestros avances).

Por ejemplo, para presentar el clásico OBJECTION! simplemente tenemos que mover el control de una forma similar a como lo hace el mismo Phoenix Wright. El segundo título de la serie será lanzado durante el mes de marzo en nuestra región, mientras que el tercero saldrá durante mayo. No se sabe de momento la fecha de salida, ni siquiera aproximada, del capítulo adicional del primero juego, Rise from the Ashes, así que solo queda estar al pendiente.

En base a lo que se ve en las imágenes del juego, me da la impresión de que hay partes que lógicamente vienen de las versiones para el NDS, pero hay otras que se ven más trabajadas por alguna razón. Parece ser que Capcom decidió reutilizar parte de lo que ya estaba hecho, y solo agregó unos cuantos sprites más. Actitud típica de la compañía (sino pregúntenle a Morrigan Aensland).

[Vía Capcom-Unity.com]

Comments (0)

Publicar un comentario