Paquete especial de Tales of Graces y nuevos detalles


Pues por fin le dio la gana a Namco Bandai publicar la primera imagen del bundle que saldrá a la venta en Japón para promocionar la salida de Tales of Graces (Wii), y a pesar de que la consola que incluye es el modelo normal en color blanco, también trae, además de una copia del juego, un Control Clásico Pro. Se nota que Nintendo esta tratando de satisfacer a los nuevos y viejos jugadores, ofreciendo dos esquemas de control (así todos contentos). El empaque es muy llamativo, y aunque algunos han pensado que el color no le favorece mucho, creo que está muy acorde con la portada del juego. Al menos la combinación de colores no se ve mal.

Además de este paquete, la compañía dio nuevos detalles de Tales of Graces, respecto a dos mecánicas que se han implementado. La primera de ellas es el Critical Gauge, y su funcionamiento es el siguiente: durante las batallas, aparecerá una barra que se irá llenando conforme ataquemos a nuestros enemigos y a la vez eludimos sus ataques. Si de casualidad alguno nos llega a dar, este marcador descenderá. El caso es que en cuanto más llena se encuentre la línea, podremos ejecutar un golpe mucho más poderoso que puede inclinar la balanza de la batalla a nuestro favor. Pero si de casualidad sucede lo contrario... estamos en verdaderos problemas.


Eso daría oportunidad a nuestro rival en turno de aplicarnos un fuerte contraataque del mismo nivel, que nos hará mucho daño. Eso es con respecto a la primer mecánica de la que les hablé, pero, ¿qué hay con la segunda? Se trata de un derivado de los skits que encontramos en otros juegos de la saga, pero aquí se llama Groovy Chat. Su principal característica, es que las pláticas entre los personajes se dan con representaciones tipo "chibi" (pequeñas), que se ven muy graciosas y agregan algo de diversión a esta entrega de la serie.

Pero los detalles humorísticos no terminan ahí: en otra imagen del juego, podemos apreciar como un plato de curry pasa flotando por la pantalla. No cabe duda que Tales of Graces va a ser una verdadera caja de sorpresas.

[Vía Andriasang.com]

Comments (0)

Publicar un comentario