Capybara Games desarrolla Heartbeat para WiiWare


A través de una entrevista realizada por el personal de GameSetWatch.com a Nathan Vella, de Capybara Games, este integrante de la compañía dio a conocer algunos detalles interesantes de sus creaciones, y en lo que actualmente se encuentran trabajando. Según lo que comentó, en un principio contemplaron publicar uno de sus títulos para el iPhone, Critter Crunch, para otras consolas además del PS3, incluyendo Wii, pero debido a la reacción que obtuvieron (¿?) decidieron que este desarrollo saliera de momento solo para la consola de Sony.

Pero eso no quiere decir que no contemplen desarrollar para las consolas de la Gran N. De hecho, Capybara Games es responsable de Might and Magic: Clash of Heroes, título para el NDS y que será publicado por Ubisoft, que viene a ser una especie de híbrido entre un RPG y un puzzle. Mas el sistema casero de la Gran N también lo tienen contemplado: actualmente, se encuentran trabajando en el primer título para el sistema, más concretamente para la iniciativa WiiWare. El nombre del juego en el cual invierten sus esfuerzos recibe el nombre de Heartbeat.

Nathan Vella señala que es un pequeño equipo el que se encuentra realizando este título, del cual de momento no puede revelar su naturaleza completa. Sin embargo, menciona que tiene que ver con la creación de música, y está enfocado en un modo de juego pasivo, donde podemos observar y disfrutar: pero en dado caso, podemos también participar de una forma más activa, aunque sin ningún objetivo en específico. Eso suena como una especie de "juguete virtual" y será cosa de apreciar como está planteado el concepto.

Al preguntársele precisamente si se trataba de esto último, Vella señaló que es más que nada algo más interactivo, y dio como ejemplo a flOw, de Jenova Chen. Algo relajante pero que a la vez brinde diversión tipo arcade. Es difícil hacerse una idea de lo que se trate este juego, así que espero que dentro de poco haya más noticias al respecto: espero que Heartbeat sea algo que valga la pena.

[Vía GameSetWatch.com]

Comment (1)

Kyle Hyde

23 de noviembre de 2009, 10:46 p.m.

Bueno he leido buenas críticas del migh and magic para DS, y si le hechan las ganas (o aun mas) que tuvieron con este juego pues a lo mejor sale algo bueno, pero habra que esperar a ver cual será su propuesta.

Publicar un comentario