Otro más para la Consola Virtual - Ogre Battle 64: Person of Lordly Caliber


Esto tenía que darse tarde o temprano, debido a que el primer juego de la saga, Ogre Battle: The March of the Black Queen (SNES), fue lanzado en la VC el pasado 2 de marzo en América. Debido a esto, no sería nada raro que el título que siguiera fuera precisamente uno de los pocos RPGs que fueron publicados para el N64, como lo es Ogre Battle 64: Person of Lordly Caliber. Es una lástima que no se tiene la menor idea de cuando se dará esta publicación, y eso se debe a que de momento no es un anuncio oficial.

Como ha ocurrido de forma recurrente anteriormente, es por medio de una filtración de una entidad encargada de clasificación de juegos, que nos enteramos de forma anticipada de los planes de las compañías, y en esta ocasión, le tocó el turno al OFLC, el organismo australiano que realiza este tipo de funciones. Lo interesante acerca de este lanzamiento es que la compañía que se encarga de la publicación es nada menos que la misma Nintendo, o al menos así aparece estipulado en la ficha de este título.

Tal vez se deba a que la Gran N publicó el original en Japón, pero ese trabajo le correspondió en América a Atlus USA. En cambio, Ogre Battle: The March of the Black Queen fue lanzado en la Consola Virtual por Square-Enix, que parece retener en nuestra región algunos derechos sobre la serie. Tal vez esta compañía sea la que precisamente publique este título de este lado del océano, pero, ¿será durante este año?

[Vía GoNintendo.com]

Comments (0)

Publicar un comentario