Firebrand Games nos muestra más de Trackmania Wii



Me ha dado muy buena espina este reciente video de Trackmania Wii, un desarrollo que esta siendo llevado a cabo por el estudio Firebrand Games, y que fue anunciado para la consola de Nintendo hace varios meses. El trabajo de esta compañía está siendo bastante bueno, y según comentarios que he leído, la versión para Wii del juego tiene mucho parecido con la de PC. Lo mejor de todo que es que planea que este título, que estuvo presente durante la Gamescom 2009 que se realizó en Alemania, mantenga opciones en línea y la posibilidad de que podamos compartir con nuestros conocidos las pistas de carreras que hayamos creado en el editor incorporado.

Sin embargo, hay algo que todavía no se como influya en el proceso creativo de este juego. A inicios del mes de octubre, se dio a conocer que Ubisoft había adquirido a la compañía propietaria de la franquicia Trackmania, Nadeo Studio. Aunque en el comunicado de prensa respectivo no se hace ninguna mención de la entrega para Wii ni la segunda para el NDS, espero que todo siga funcionando normalmente y no haya ninguna especie de presión a Firebrand Games: luego por las prisas es que salen mal las cosas. Pero esta reciente filmación me tranquiliza de cierta manera. Este video, que corresponde a Nintendo-Difference, fue tomado durante la Micromania Games Show 2009, que se llevó a cabo en París, Francia.

Se supone que Trackmania Wii estará disponible a la venta a inicios del 2010 en Europa. ¿Volverá Atlus USA a publicarlo en nuestra región, como lo hizo con la primer versión para el NDS? Pero también existe la posibilidad de que Ubisoft decida hacerlo en América: tendremos que esperar por más noticias.

[Vía NeoGAF.com]

Comments (0)

Publicar un comentario