Marvelous detalla los regalos al preordenar Luminous Arc 3: Eyes


Aunque tenía idea de que Luminous Arc 3: Eyes (NDS) incluiría un bono para aquellos que lo preordenaran, no había muchos detalles acerca de la naturaleza de éste. Sin embargo, el día de hoy, Marvelous Entertainment dio a conocer que es lo que obtendrán aquellos que aparten esta tercera parte de la saga. Se tratará del White DVD Album y el Red Book Album. El primero de ellos es un disco que contiene un anime tipo musical, las introducciones de todos los juegos de la serie (tres en total), una filmación con los actores que prestan su voz para los personajes y la nada despreciable cantidad de 70 fondos de pantalla.

En el anime veremos a la linda Shion en un traje de Navidad, cantando (bueno, en realidad es la voz de Aki Toyosaki) una versión especial un poco más larga de lo normal de Holy Night Festival: Magic Night. En cuanto al otro regalo, que se trata de un libro, nos muestra el arte detrás de los personajes, los cuales son obra del diseñador Kaito Shibano. Espero que a Marvelous Entertainment e Image Epoch les vaya bien con estas promociones: son compañías que han apoyado a los sistemas de Nintendo desde hace tiempo, y siempre que pueden, hacen promociones de este tipo.

Luminous Arc 3: Eyes sale a la venta el 10 de diciembre en Japón: no hay de momento mención de alguna compañía que lo traiga a América, pero el candidato más viable es Atlus USA. Por lo que se alcanza a ver en las nuevas capturas de pantalla publicadas del juego, se nota que los momentos de fanservice será algo que no se descuidará en esta entrega, con las "escenas de baño" tan populares no solo en los videojuegos japoneses, sino en el mismo manga y anime.

[Vía Andriasang.com]

Comments (0)

Publicar un comentario