Capcom habla acerca del modo de juego en línea y el soporte a Wii Speak en Monster Hunter Tri


Creo que Capcom debería de aclarar de una vez por todas si Monster Hunter Tri tendrá o no soporte para Wii Speak, además de si en nuestro continente será de pago o no el juego en línea. Sin embargo, hay señales positivas al respecto de ambas situaciones. En un reciente evento realizado por la compañía, algunos de sus representantes declararon que la capacidad de sostener charlas en línea con el dispositivo de la Gran N es muy posible, pero no pueden asegurar nada todavía. Lo mismo en el caso de las batallas cooperativas a través de Internet: aunque en Japón es un servicio de paga, en este lado del océano parece ser que será lo contrario.

Supongo que mucho de esto se debe a que Capcom desea generar algo de expectativa respecto al juego antes de que sea lanzado en la primavera del 2010 en América, una fecha un tanto lejana todavía. En ese mismo encuentro, se mostró el Control Clásico Pro: me imagino que NOA ha de estar pensando en lanzar ese periférico también en nuestra región, pero solamente está esperando el momento adecuado para hacerlo. Supongo que lo hará en el momento de que más juegos que le saquen provecho, como Samurai Warriors 3 y posiblemente Sengoku Basara Samurai Heroes estén disponibles en el mercado.

Ya ven como se comporta la filial americana de Nintendo algunas veces. Por cierto, y regresando con el tema de Monster Hunter Tri, lo que ven al inicio de esta nota promete provocarles algunas pesadillas: se trata de una almohada caracterizada como una de las criaturas del juego (Furu Furu), que se pondrá a la venta en Japón en el mes de enero, con un costo de 9,240 yen (algo así como USD$103.85). Un extravagante artículo que promete provocarle una que otra pesadilla a un videojugador que la adquiera.

[Vía Joystiq.com]

Comment (1)

Rion Yun

21 de noviembre de 2009, 18:45

También debemos tomar en cuenta que históricamente tenemos una ventaja en cuanto a las cuotas que cobra Capcom en sus juegos en línea, como lo fué Monster Hunter y Resident Evil Outbreak ambos para PS2 ya que aunque siempre se cobró en Japón, en América fueron totalmente gratuitos.

Y solo como dato Furu Furu en América se llama Khezu.

Publicar un comentario