Pokémon Rumble, para el 16 de noviembre en América


Siguiendo con mi costumbre de hacer un resumen de algunas de las notas de WiiWare y DsiWare, ahora les traigo otro compendio de éstas. De entre éstas, la que más destaca es que NOA por fin ha dado una fecha de salida para Pokémon Rumble: será a partir del día lunes 16 de noviembre cuando podremos descargar este título desde el Wii Shop Channel, con un costo de 1,200 Wii Points, un precio algo más reducido en comparación del juego en su versión para Japón. Algo que también se dio a conocer durante esta semana, fue lo siguiente:

  • Según una ficha técnica proporcionada por el ESRB, es probable que el primer juego de GameArts para WiiWare, Shadow Walker, ya este en camino de América, pero como otro título. Su nombre en nuestra región será el de The Magic Obelisk, pero tendremos que esperar a que la compañía haga un anuncio oficial al respecto, ya que también aparece como publicadora.
  • Nintendo sigue fortaleciendo por su cuenta la librería de DSiWare con títulos creados por sus estudios. Esta vez se trata de Egokoro Kyoshitsu (Painting Classroom), programa que pretende enseñar a dibujar a los poseedores de un NDSi. Éste se dividirá en dos episodios, primero y segundo semestre, donse se nos enseñará a hacer trazos, crear diseños, colorearlos y sombrearlos. Nuestros dibujos pueden ser salvados en la memoria interna del sistema, y en el modo Free Paint, podemos tomarle una foto a un objeto y tomarlo como patrón para hacer una de nuestras creaciones. Contamos con distintas plumas, pinceles y paletas, además de otras opciones. La salida de Egokoro Kyoshitsu está planeada para el 18 de noviembre, y cada episodio tendrá un costo de 800 DSiWare Points.
  • Bit. Trip Void tiene ya una fecha de salida. Será el 23 de noviembre cuando podremos echarle el guante a la última creación del estudio Gaijin Games, que ha decidido mantener la serie en exclusiva para la consola de Nintendo. Su precio de venta será de 600 Wii Points. La publicación, como siempre, corre a cargo de Aksys Games.
  • Más shoot 'em ups para DSiWare: esta vez, de parte del estudio I.T.L., que logró adquirir los derechos de Sora wo Kakeru Shojo (Sora Kake Girl), una serie de anime producida por la compañía Sunrise. El nombre de este juego, que incluye cuatro niveles de acción vistos desde perspectiva horizontal, es Sora wo Kakeru Shojo Shooting. Aunque al inicio solo tenemos a Akiha, podemos desbloquear a personajes como Itsuki y Honoka. Las naves que usamos, las QT-ARMS, pueden cambiar su forma de naves a mechas, según nos convenga.

Se planea que Sora wo Kakeru Shojo Shooting este disponible el 25 de noviembre en el país del Sol Naciente. Su precio será de 500 DSiWare Points. Solo espero que algunos de estos shoot 'em ups lleguen al NDSi en América: los fans del género lo han de agradecer.

[Vía IGN.com]

Comments (0)

Publicar un comentario