Música de Okami totalmente retro en 8-bit


Me sorprende la paciencia que tienen algunas personas, que se toman la molestia de rehacer los temas musicales de algunos juegos, y volver a interpretarlos, pero empleando para ello la clásica música retro de 8-bit, como si los títulos de esta generación (o la pasada) hubieran salido en consolas como el Nintendo Entertainment System. Este es el caso de una serie de arreglos que Capcom publicó hace tiempo en su sitio web japonés, cuando Okami salió a la venta para el PS2 en Japón.


Dicha compilación fue removida tiempo después, pero como suele suceder en la Internet, alguien la preservó, y recientemente, ha cobrado de nuevo notoriedad entre los melómanos. Los siguientes son tan solo dos ejemplos de este trabajo:

Okami - 8-bit Shinshu Fields

Adblock


Okami - 8-bit Ryoshima Plains

Adblock


Si lo desean, estos temas pueden escucharlos en línea, por medio de este canal en YouTube.com perteneciente a MasatoHyuga. Teniendo en mente que es un trabajo que podríamos decir que fue descontinuado con el tiempo y que alguna vez estuvo accesible en línea, no veo el problema de poderse descargar la colección completa desde este enlace. ¿Se imaginan como hubiera quedado una versión de Okami en NES?

[Vía NeoGAF.com]

Comments (0)

Publicar un comentario