Sega trabaja en Sonic Classic Collection para el NDS


Creo que esta noticia alegrará a los fans del erizo azul, y nuevamente, la forma en que nos enteramos de este proyecto es gracias a los medios de clasificación australiano y británico. Pero vamos por partes. Recientemente, el OFLC reveló que Sega tiene planeado lanzar una compilación de juegos de su mascota oficial en el NDS, bajo el nombre de Sonic Classic Collection. Cuando se filtró ese dato, no había mención alguna de cuales juegos en cuestión la compañía pensaba incluir en esta compilación. Pero es aquí donde entra la British Board of Film Classification (o BBFC).

Según esta entidad, los títulos en cuestión son los siguientes: Sonic the Hedgehog, Sonic the Hedgehog 2, Sonic the Hedgehog 3 y Sonic & Knuckles. Además de estos juegos, se menciona que esta compilación traerá un video de Sonic Chronicles: The Dark Brotherhood (supongo que con propósitos de promoción), además de una galería de arte del erizo azul, una filmación donde se narra su trayectoria y otros datos más. Lógicamente, esta colección está enfocada en los nostálgicos, pero parece ser una buena oportunidad para todo aquel que desee adentrarse en el mundo de Sonic.

Tendremos que aguardar hasta que Sega confirme esta información, pero lo más probable es que sea solo cuestión de tiempo para que eso suceda. Tal vez sea una compilación de la cual podremos disfrutar hasta el próximo año, porque dudo en verdad que sea un producto planeado para este 2009 que está a poco más de un mes de terminar. ¡Que rápido se fue el año!

[Vía Aussie-Nintendo.com]

Actualización: 1o. de diciembre del 2009. La información filtrada por la OFLC y la BBFC era correcta. Sonic Classic Collection está en camino del NDS, y al menos para Europa, se planea que salga a la venta en el mes de marzo del 2010. No creo que la fecha americana diste mucho de la europea, pero tendremos que esperar por una confirmación plena de Sega de América.

Comments (0)

Publicar un comentario