The Legend of Zelda: Spirit Tracks - Cuando un regalo exclusivo... no lo es tanto


Ja, no pensé que algún día llegaría a ver esto. Resulta que Nintendo dio a conocer, que aquellas personas que acudan a comprar el día de lanzamiento The Legend of Zelda: The Steam Whistle of Earth (ese es el nombre con el que se conoce en Japón a TLOZ: Spirit Tracks) para el NDS, recibirá como regalo al realizar su compra, un stylus transparente con forma de pluma. Algunos pudieran pensar que se trata de una exclusiva del país del Sol Naciente, pero en realidad no es así: este artículo podía conseguirse cuando registrábamos nuestra copia de TLOZ: Phantom Hourglass en el sitio web americano del juego, y nos era enviado por mensajería.

Es posible que el éxito que haya tenido dicho stylus en América, haya motivado a Nintendo de Japón para lanzar este artículo, cuando el juego salga a la venta el 23 de diciembre en ese país. Solo espero que para este lado del océano se les ocurra algo distinto, pero, ¿qué podría ser? Por otro parte, ¿se han dado cuenta de las notorias diferencias de la portada de la versión americana de The Legend of Zelda: Spirit Tracks, comparada con las adaptaciones para Europa y Japón? Pareciera que para que un juego tenga éxito en nuestra región, tenga que haber una alusión a la acción y al combate. O al menos, esa es la impresión que me da.

¿Cuál les agrada más? En lo particular, me quedo con la que tiene a Link y Zelda a bordo del tren: se me hace más alegre y atractiva.

[Vía Siliconera.com]

Comment (1)

Lisis

5 de noviembre de 2009, 12:06 p.m.

yo si tengo esa stylus ^___^, pero es bastante incomoda en realidad XD

Que lastima que la portada americana este tan fea, pero pues ya estoy acostumbrada a que siempre es asi

Publicar un comentario