Intelligent Systems trabaja en Panel Connection: 3 Minute Rocket


Buscando fortalecer aún más la librería de títulos para DSiWare, Nintendo esta dejando que uno de los estudios más talentosos con los que cuenta, Intelligent Systems, concentre sus esfuerzos en dicha iniciativa. Después del éxito obtenido con Dragon Quest Wars (proyecto conjunto con Square-Enix), ahora este desarrollador se encuentra trabajando en un nuevo título de puzzle, que lleva por nombre Panel Connection: 3 Minute Rocket, el cual fue recientemente anunciado a través del lanzamiento de su propio sitio web.

El concepto detrás de este título es sencillo: en la pantalla superior del NDS, está representado un cohete espacial, que se dispone a despegar. Sin embargo, no podrá hacerlo de la forma adecuada hasta que en la inferior, movamos por medio del stylus una serie de paneles, de modo que la línea de combustible de este vehículo quede completa. Solo así esta nave interestelar podrá despegar, con su carga completa, llegando a un nuevo nivel que podremos disfrutar ejecutando el mismo procedimiento. Es una mecánica fácil de comprender, como en la mayoría de los puzzles.

Panel Connection: 3 Minute Rocket incluye dos modos de juego, Mission y Puzzle. En el primero de ellos, deberemos de lanzar el cohete en intervalos de tres minutos, a fin de poder alcanzar cierto planeta. Conforme avancemos en esta modalidad, nuestra nave será actualizada de diversas formas, permitiéndole que vuele mucho más lejos, alcanzando planetas distantes. Respecto del segundo modo de juego, Puzzle, es más difícil, y hay que mover los paneles antes de que el cohete despegue (sin el suficiente combustible).

En esta modalidad, tenemos 100 escenarios, lo que asegura nuestra diversión por bastante tiempo. Se tiene contemplado que Panel Connection: 3 Minute Rocket se encuentre disponible para descarga en Japón el 11 de noviembre, teniendo un costo de 500 NDSi Points. Veamos cuando nos llega de este lado del océano.

[Vía Andriasang.com]

Actualización: 20 de febrero del 2010. Desde el pasado 8 de febrero, es posible descargar este juego en América desde la DSi Shop. Su nombre en nuestra región es de Link 'N Launch, ocupa 37 bloques de memoria y tiene un costo de 500 DSiWare Points.

Comments (0)

Publicar un comentario