Dylan Cuthbert habla de sus proyectos para el NDSi


Interesante plática la que tuvo el personal de FinalBoss con Dylan Cuthbert, dirigente de Q-Games y uno de los responsables de la serie Star Fox en el Super Nintendo. Aunque en los últimos tiempos ha estado más cercano a las plataformas de Sony, también tuvo participación en la elaboración de Digidrive, uno de los juegos de la serie bit Generations para el GBA, y Star Fox Command para el NDS. Debido a esto, escuchar que trabaja en algo para DSiWare puede considerarse como una buena noticia.

Según comentó, tienen más proyectos en desarrollo para el NDSi además de Art Style: Digidrive, el cual ya está disponible en Europa bajo el nombre de Intersect. Lástima que no adelantó detalles al respecto: habría sido una buena oportunidad para saber en que está trabajando él y su equipo. A pesar de que ha estado algo alejado de la creación de títulos para WiiWare, Cuthbert no descarta realizar algo para ese servicio de distribución digital de Nintendo, aunque señala que requiere de algún apoyo financiero para ello.

Eso suena como una especie de llamado de atención para la Gran N: pero desde que a Cuthbert se le ocurrió la "brillante" idea de tachar a Wii de "juguete", no se puede culpar a Nintendo de que no reciba con mucho entusiasmo sus ideas (a pesar de que haya moderado sus comentarios posteriormente).

[Vía FinalBoss]

Comment (1)

Kyle Hyde

20 de noviembre de 2009, 10:50 p.m.

Cielos esto me recuerda un poco a la parábola del hijo prodigo.

Publicar un comentario