Capcom publicará Ace Attorney a través de WiiWare


El USK tenía razón: el mejor abogado del mundo de los videojuegos viene en camino de Wii, y como muchos sospechaban, Capcom planea distribuir su primer aventura a través de WiiWare. Pero no solo será esa, sino también otros dos juegos de la serie. El primero de ellos, Gyakuten Saiban Yomigaeru Gyakuten (Phoenix Wright Ace Attorney) estará disponible el 15 de diciembre de este mismo año en Japón, con un costo de 900 Wii Points. A éste le seguirá Gyakuten Saiban 2 (Phoenix Wright: Justice For All) el 26 de enero del próximo año, con un costo de 1,200 Wii Points.

Posteriormente, el 23 de febrero, estará disponible para descarga Gyakuten Saiban 3 (Phoenix Wright: Trials and Tribulations) por el mismo precio. Lo que se pondrá a la venta el 16 de marzo, será un quinto capítulo adicional para Phoenix Wright Ace Attorney, llamado Yomigaeru Gyakuten (Rise from the Ashes), y es por eso que su precio será de tan solo 300 Wii Points. De momento, es desconocido si los juegos llegarán o no a Occidente, pero al darse a conocer su existencia a través del servicio de clasificación germano, lo más lógico es que así sea. Solo es cuestión de esperar.

Supongo que si la trilogía de Phoenix Wright en la consola casera de la Gran N tiene éxito, tal vez Capcom evalúe seriamente llevar las otras entregas de la serie para el NDS a Wii, como son Apollo Justice: Ace Attorney y Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth. Aunque eso ciertamente es un poco más dudoso. Pero para aquellos que han tenido problemas para encontrar los tres primeros juegos, esta es una excelente noticia.

[Vía Wii @ Everyday]

Actualización: 18 de noviembre del 2009. He actualizado la nota con información más precisa. No es solo se trata de Phoenix Wright Ace Attorney, sino los tres primeros de la serie que saldrán en formato digital para WiiWare. ¡Enhorabuena!

Comment (1)

Kyle Hyde

17 de noviembre de 2009, 10:11 p.m.

Sinceramente me alegro que pasarça, pese a lo que dije en comentarios anteriores relacionados con la nota, y es que los ace attorney son muy dificiles de conseguir, sin duda también pienso que es una buena oportunidad para los que no pudieron adquirir los 3 juegos (Trials and Tribulations es una joya que todos deben disfrutar).

Publicar un comentario