Nana Mizuki interpretará el tema principal de SRT: OG Saga - Endless Frontier Exceed


Continuando con el seguimiento a Super Robot Taisen OG Saga: Endless Frontier Exceed (NDS), se han dado algunos detalles respecto al juego que valen la pena comentar. Entre los actores que prestan su voz a los personajes, se había dado a conocer que el rol de la protagonista, Neige Hausen, estaría a cargo de la artista y cantante japonesa Nana Mizuki. Ella para nada es una primeriza en este negocio de los videojuegos: por ejemplo, si de casualidad has visto videos de la versión nipona de Tales of Symphonia (GC) o de su secuela, ToS: Dawn of the New World, la voz de Colette Brunel corresponde a ella.

Pero no solo en los videojuegos ella ha hecho uso de su talento. También en diversas series de anime en Japón: Mizuki es la que interpreta la adorable voz de Moka Akashiya en Rosario + Vampire, mientras que en la película Professor Layton and the Eternal Diva ella es Jenice Kaitly. Sin embargo, en este nuevo juego de la serie SRT OG Saga: Endless Frontier. Resulta que una de las canciones de ella, Unchain World, será parte de la introducción de juego. Esta melodía aparecerá primero en CD, llamado Silent Bible, el cual será publicado en Japón por la compañía King Records el 10 de febrero.

La fecha de lanzamiento es bastante adecuada, ya que Super Robot Taisen OG Saga: Endless Frontier Exceed será publicado el 25 de febrero. Sería deseable sin duda que si Atlus USA consigue hacerse de los derechos de este título, este tema musical permanezca intacto en la versión japonesa del juego, al igual que el trabajo de los demás actores que prestan su voz a este nuevo RPG de Monolith Soft. Para terminar, la imagen de arriba no es "arte oficial": pero es un muy buen fanart de Neige Hausen y Aledy Nahash.

[Vía Andriasang.com]

Comment (1)

Kyle Hyde

28 de noviembre de 2009, 7:03 p.m.

Ojala que Atlus traiga este titulo y le de el mismo trato que le dio a su predecesor, solo que esta vez que incluyan el tema principal del juego, ya que en el primer juego el CD no inluia la cancion de butterfly de perfume.

Publicar un comentario