Revelado Moonwalker para la Consola Virtual


Vaya, ahora la filtración viene de una entidad que ciertamente, se encuentra por encima de entidades de clasificación de otros países, al menos en la Unión Europea. Según el PEGI (Pan European Game Information), que ayuda con su sistema a que los padres de videojugadores sepan en que categoría cae un juego, la filial europea de Sega ha registrado un nuevo juego para la Consola Virtual de Wii. Se trata nada menos que de otro de los títulos que algunos pensaban que jamás llegarían, debido a tener material licenciado por un tercero: Michael Jackson's Moonwalker.

La información de la ficha técnica de este título es muy escueta, señalándose nada más que es para mayores de 12 años. No se hace mención cual de todas las versiones existentes es la que va en camino de la VC: además de la máquina arcade original, existen tres más. Una de ellas llegó al Sega Genesis, otra más para el Sega Master System y la restante, para el Game Gear. Para algunos que recuerdan buenos momentos con la versión arcade, sería ideal que precisamente se tratara de ésta, pero no hay una seguridad plena de que así sea.

Tal vez la candidata más fuerte sea la de Sega Genesis, pero teniendo en mente que otros títulos arcade han llegado a la Consola Virtual, tampoco puede descartarse a la versión para máquinas tragamonedas. Falta ver también que Michael Jackson's Moonwalker sea publicado o no en América (aunque con la popularidad del cantante, sería mal negocio no hacerlo). Tendremos que esperar hasta que Sega se pronuncie al respecto.

[Vía Nintendo Life]

Comments (0)

Publicar un comentario