Super Mario Kart, el lunes en la Consola Virtual


Estos últimos días del año pintan de maravilla en lo que respecta a la Consola Virtual americana, especialmente si hablamos de la propia Nintendo, con tres lanzamientos para este servicio que pueden considerarse de primera línea: Super Mario Kart (SNES), Pilotwings (SNES) y Super Smash Bros. (N64). Esto fue confirmado por la misma NOA a GameSpot.com, y se confirmó a su vez que este lunes 23 de noviembre, estará disponible para descarga el primero de estos excelentes títulos, con un costo de 800 Wii Points. Super Mario Kart, desarrollado por Nintendo EAD, fue el primero de una grandiosa serie reconocida dentro de la industria y por los mismo jugadores por su calidad.

Aunque varios juegos intentaron copiar la fórmula a través de los años, ninguno de ellos ha logrado el nivel de aceptación y ventas de aquellos títulos que forman parte de esta franquicia. Tan solo el último de ellos, Mario Kart Wii, continúa siendo uno de los juegos más jugados en línea a través del servicio Nintendo Wi-Fi Connection, y hasta marzo de este año, llevaba vendidas 15.4 millones de copias. Pero a pesar del mejor acabado técnico de sus sucesores y otras características, Super Mario Kart destaca sobre ellos como uno de los títulos más legendarios de carreras. Una experiencia completamente disfrutable para los nuevos y viejos jugadores.

Además de Super Mario Kart, recuerden que este mismo lunes será lanzado Bit. Trip Void, por parte de Aksys Games, para WiiWare. Así que ese día podemos hacernos de dos muy buenos juegos para Wii.

[Vía GameSpot.com]

Comments (0)

Publicar un comentario