Takara TOMY muestra más acerca de Toshinden para Wii



Comparado con el anterior trailer de Toshinden mostrado por Takara TOMY y DreamFactory, este nuevo que fue publicado el día de hoy me parece mucho más adecuado para mostrar los avances de este juego, que sale a la venta este 10 de diciembre en el país del Sol Naciente. Se nos presenta a todos los peleadores (bueno, no hay una seguridad al 100% de ello) que están incluidos en este título, pero además, ejecutando sus técnicas de combate. Lo que si noto esta vez, es que la coordinación entre lo que dicen los personajes y sus labios está más trabajada: en la filmación pasada este era precisamente uno de los puntos negativos que encontrábamos.

Por lo que parece, el modo principal donde se narra la historia tiene completo diálogo de voz, y es posible ir desbloqueando más archivos de audio conforme vamos jugando. Además, si preordenamos este título en Japón, conseguiremos un CD que contiene un clásico drama donde se nos narrará más acerca de la historia. También se aprecia que, afortunadamente, no estamos limitados a una sola arena de combate, ya que existen por lo menos diez de ellas. En cuanto a los peleadores, son trece los que están incluidos, según el número de casillas mostrados en la pantalla para seleccionar personajes. Aunque sus ambientaciones son diferentes, lo que más se nota es que están diseñadas para que no haya estorbos mientras peleamos.

También puede apreciarse que los combatientes tienen al menos una transformación, que les permite variar su técnica y es algo que debemos aprovechar plenamente. Al final de la filmación, puede verse que parece existir también la opción de elegir los colores de los peleadores: faltará ver cuando Takara TOMY anuncia la localización de este título para América. Pero ojalá su esquema de batalla sea lo suficientemente fluido como para ser disfrutable.

[Vía Siliconera.com]

Comments (0)

Publicar un comentario