Square-Enix revelará nuevo Lufia la próxima semana en Famitsu


Continuando con anuncios completamente inesperados, ahora le toca el turno a Square-Enix sorprendernos: tenemos un nuevo Lufia en desarrollo. Esto fue dado a conocer el día de hoy por la compañía a través de Famitsu, y el nombre de este juego será Estpolis: The Lands cursed by the Gods (la serie es conocida como Estpolis en Japón, precisamente). Se planea que en la siguiente edición de la revista impresa se den más datos acerca de este juego, el cual supuestamente está siendo desarrollado por el equipo original detrás de la primer entrega de la serie.

No se sabe de momento para que consola está siendo desarrollado, pero teniendo en mente que la mayor parte de la saga principal apareció en sistemas de Nintendo, como son Lufia & the Fortress of Doom y Lufia II: Rise of the Sinistrals, ambos para el SNES, al igual que Lufia: The Legend Returns (GBC) y Lufia: The Ruins of Lore (GBA), es probable que la historia se repita. De hecho, información no confirmada de momento señala que podría esta nueva entrega esta siendo desarrollada para el NDS.

Eso sería lógico, aunque Wii no puede descartarse del todo. Tampoco es posible dejar fuera a los teléfonos móviles, pero esperemos que no sea el caso: este tipo de juegos rara vez llega a Occidente. Mantengamos cruzados los dedos.

Comments (4)

Anónimo

12 de noviembre de 2009, 4:50 p.m.

por favor que no sea para ds y si para wii porke el ds tiene como para morise trankilo hasta la proxima p[ortatil, no creo que haya una sola persona en el mundo que haya jugado la inmenza cantidad de rpgs que esta consola tiene XD, es por ello que ese jeugo deberia ser desarrollado para wii ojala y mis ueño se cumpla otrro rpg para wii mas acorde con lo que rpg significa XD, por cierto me peuden decir para cuando sale phantasia o cmo se llme el rpg de marvelous para wii ?

A. Quatermain

12 de noviembre de 2009, 5:10 p.m.

@ Anónimo

Si te refieres a Arc Rise Fantasia (Wii), se planea que salga a la venta el próximo año, durante el verano. Lo publicará Ignition Entertainment, los mismos que lanzaron en América Muramasa: The Demon Blade.

rapsi

12 de noviembre de 2009, 8:21 p.m.

¿A quien le pertenece realmente la licencia de lufia, A taito o a natsume?

Y si, yo también estoy a favor de que lo saquen para wii, en DS ya estoy empalagado de tanto RPG.

A. Quatermain

12 de noviembre de 2009, 11:47 p.m.

@ rapsi

Al menos en Japón, a Taito: quien sabe si sea lo mismo en América, porque los juegos de SNES los publicó Natsume.

Publicar un comentario