Shiren the Wanderer incluirá los calabozos descargables de la versión japonesa



Algo que se me pasó ver en la última edición de la revista Nintendo Power, fue que había un poco de información acerca de Shiren the Wanderer, el tercer título de esta serie creada por Chunsoft que salió hace muchos meses a la venta en Japón y que viene para Wii. Resulta que cuando este título fue lanzado a la venta en el país del Sol Naciente, entre las opciones que incluía se encontraban un par de calabozos que podíamos descargar desde los servidores de Sega, que correspondían a secciones de una de las mansiones incluidas en este roguelike.

Por lo visto, Atlus USA ha decidido que lo mejor es que dicho contenido venga de una vez incluido en la versión americana del juego, y eso es lo que precisamente reveló esta publicación. Sin embargo, persiste el misterio acerca de que si las opciones en línea de Shiren the Wanderer, como son el sistema de rescate, los tableros que muestran las mayores puntuaciones y el modo versus, que funcionan sobre Nintendo Wi-Fi Connection, también vendrán en la adaptación que recibiremos. Espero que así sea: recientemente se anunció que la existirá una versión para PSP de este título que los incluirá.

Sería muy lamentable que estas características que vienen precisamente incluidas en la entrega original, diseñadas exprofeso para Wii, sean removidas, y que un port (publicado por Spike en Japón) las obtenga, para mala fortuna de los poseedores de la consola de la Gran N. Quizá el anuncio de la versión portátil presione a Atlus USA a pensar bien las cosas: de hecho, la compañía nunca dijo que esto no vendría en la versión final. Simplemente se encontraba evaluando si se agregaría o no: espero que así sea, y más existiendo una infraestructura en línea creada por la propia Gran N, que es completamente gratuita.

Aunque también me da que pensar, acerca de que haya pasado tanto tiempo desde el anuncio de Shiren the Wanderer para Wii y su venida a América: tal vez la compañía este agregando cosas que no podemos imaginar. Les dejo el trailer del juego, para que vayan conociéndolo: su fecha de salida planeada para Wii es en la primavera del próximo año.

[Vía NeoGAF.com]

Comments (0)

Publicar un comentario