Matt Dalgren declara que es posible Resident Evil 5 en Wii


Continúa cambiando el discurso de Capcom con respecto a Resident Evil 5. Ahora, no tan solo la compañía esta aparentemente adaptando el MT Framework a Wii, sino que ahora uno de los integrantes de la compañía señala que un port de este juego para el sistema es algo posible. Esto fue dado a conocer por Matt Dalgren, uno de los ejecutivos de la compañía que está involucrado en la elaboración de Resident Evil: The Darkside Chronicles (Wii), que sale a la venta el próximo 17 de noviembre en América.

Cuando se le preguntó acerca de la factibilidad de que Wii reciba una adaptación de este juego, comenzó diciendo que cuando Resident Evil 5 fue lanzado, se anunció que no era técnicamente posible en la consola. Pero después de que se vio el gran trabajo realizado por Cavia con Resident Evil: The Darkside Chronicles, ahora los productores del juego piensan que es posible. Menciona que algunos de los efectos de luz que se ven en el escenario en Sudamérica son increíbles.

Pero no puede afirmar al 100% que Resident Evil 5 llegue a Wii, ya que él no conoce la respuesta. Aquí cabría preguntarse si de verdad los propietarios de la plataforma de la Gran N desean un port de este juego, o por el contrario, uno completamente nuevo pero con un esquema de control semejante a Resident Evil 4: Wii Edition, pero con la misma calidad gráfica de RE: The Darkside Chronicles. Cuestión de cada quien elegir cual de ambas opciones es la mejor para sus intereses.

[Vía Capcom-Unity.com]

Comment (1)

rapsi

13 de noviembre de 2009, 10:56 a.m.

Esta noticia es un chiste, que si, que no, que no reproduciria ni la pantalla del título, que es posible, que luego no es posible, que ahora "puede ser".

Pero me voy a enfocar de otra forma: Si la wii hubiera sido la mas poderosa y la pley 3 la mas débil y estuviesen rondando estos mismos rumores así tal cual, ya estarían todos los sonyers dando por sentado que el juego saldrá si o si sin siquiera leer declaraciones (de hecho aún hay algunos "ilusos" que creen que re0 y re-make saldrán en pley 3 y que sino tiempo al tiempo).

Pero como esto ocurre con la wii todos los sonyer aseguran a ojos cerrados que el juego no saldrá, y exponen el único argumento que tienen: de que es una consola infantil, pero ignoran absolutamente re4, reUC, etc.

Por eso me gusta ser nintendero, por que no me ando autoconvenciendo a base de mentiras y no ando tirándole mierda a las otras consolas.

Publicar un comentario