Activision, maestro de la comedia con CoD: Modern Warfare - Reflex Edition


Es difícil descubrir que es lo que pasa por la mente de la gente de Activision, y especialmente en lo que se refiere a la adaptación para Wii de CoD 4: Modern Warfare. Desde que fue anunciada hace ya algo de tiempo, la compañía se ha mostrad remisa a publicar más información de este juego. Esto ha exasperado a las personas que precisamente están esperando este título, que si bien no compite con las entregas para otras consolas desde el punto de vista gráfico, por el lado del control puede dejar una experiencia igual de agradable que CoD: World at War.

Esto se debe precisamente a que Treyarch, el encargado de la adaptación para Wii de este título, se encargó de realizar Call of Duty: Modern Warfare - Reflex Edition. Debido precisamente a la falta de datos, imágenes y videos del juego (solo tenemos unas terribles capturas de pantalla de una versión muy preliminar), hay una gran molestia entre los propietarios de Wii, que no se explican esta actitud de la compañía. Y lo peor de todo, es que a pesar de que la salida oficial del juego es el 10 de noviembre, se han comenzado a filtrar a la Internet diversas fotos y hasta filmaciones de no muy buena calidad.

Activision, en un intento de detener la difusión de este material, ha presionado incontables veces a YouTube.com a remover las tomas, aunque los videojugadores, hartos de este secretismo que raya en lo absurdo, vuelven a subir los videos una y otra vez, en un juego del gato y el ratón completamente ridículo. ¿Qué caso tiene que la compañía haga esto? Los rumores al respecto varían entre sí: algunos dicen que parece haber ciertas desavenencias entre Infinity Ward y Treyarch. Otros, que Activision no desea que los clientes se confundan al adquirir el juego: algo que me parece incomprensible.

Es debido a eso que solo les traigo esta captura de pantalla: no tiene el menor caso que ponga directamente un video (lo peor de todo es que el juego se ve aceptable, y eso hace más extraña la actitud de la compañía), si este va a ser removido después de un tiempo. Hasta parece cacería de brujas: por cierto, ¿alguien quiere ver un lindo gatito?

[Vía GoNintendo.com]

Comments (0)

Publicar un comentario