Más del modo de juego de Poke Park Wii: Pikachu's Big Adventure



Después de ver el más reciente trailer de Poke Park Wii: Pikachu's Big Adventure, mis impresiones acerca de este titulo de Creatures han cambiado un poco y de forma positiva. Técnicamente, este título se ve bien y parece ser que será algo que deben de tener en mente los fans de Pokémon: se ve un modo de juego dinámico y variado. Parte de esta diversidad se debe a las atracciones que iremos encontrando en nuestras aventuras, cada una con diversas temáticas. Por ejemplo, existe una prueba llamada Rhyperior's Push Heat Up, donde Pikachu y otros pokémons están montados sobre unos dispositivos giratorios. El objetivo es provocar que nuestros rivales queden fuera de la plataforma donde se realiza la batalla.

Otra atracción que aparece en este video es el Gyarados's Marine Slider, donde controlamos a uno de los pokémons acuáticos disponibles en una carrera de obstáculos,que además es contra el tiempo. También se ha implementado la prueba Salamence's Super Sky Race, pero aquí lo que debemos de hacer es disparar contra una serie de blancos que van apareciendo mientras nos desplazamos por los aires. Otra atracción que se aprecia en la filmación es la llamada Bulbasaur's Furi Furi Dash, donde varios pokémons participan en una carrera (no se quien le dijo a un Magikarp que era un candidato viable), y para poder correr, tenemos que agitar el Wiimote lo más que podamos. En cuanto a Venusaur's Swing Rope, que también se ve en esta secuencia, aquí la precisión es vital, para que de esta forma alcancemos una buena marca.

Debido a que algunas de estas pruebas no pueden ser realizadas por Pikachu, él tiene que conseguir la ayuda de otros pokémons, participando en una serie de minijuegos llamados Battle, Tag, Quiz y Athletic. Tal vez el primero de estos sea el más sencillo de entender: simplemente, tenemos que derrotar a nuestro oponente. Aunque el juego solo está anunciado para Japón, donde saldrá el 5 de diciembre, lo más probable es que no tarde mucho en ser anunciado para América.

[Vía Andriasang.com]

Comments (0)

Publicar un comentario