High Voltage Software promete un gran anuncio


¿Han notado como de repente High Voltage Software ha estado relativamente silencioso? Después de haber terminado con The Conduit, su primer gran proyecto para Wii, y Astroboy: The Video Game, la compañía no ha hecho muchos comentarios al respecto de otros de sus proyectos para la consola, como Gladiator A.D. y The Grinder. Pero parece ser que las cosas están por cambiar. Un comentario de parte de un empleado de la compañía da a conocer que dentro de poco tiempo tendremos un gran anuncio acerca de lo que este estudio está realizando en estos momentos.

Ya era tiempo de que brindara un poco más de información: pero no sabemos que es lo que se revelará. Podría ser que tuviera relación con proyectos que ya conocemos, como los anteriormente mencionados. Pero tampoco puede descartarse que tenga que ver con Animales de la Muerte, un proyecto que inició en WiiWare y que por las limitantes de espacio, se decidió trasladarlo a formato físico: de hecho, casi nada se sabe de este desarrollo, del cual se dejaron de tener datos desde hace mucho tiempo. Podría a su vez tratarse, no de este juego, sino algo nuevo de HVS para el servicio de distribución digital de Nintendo.

Pero la mayor parte de los rumores al respecto, podrían señalar que lo que se va a revelar tiene que ver con The Grinder. Este proyecto es de los más prometedores para Wii de parte de HVS, ya que vendría a ser un título que retoma lo mejor de The Conduit, con un mayor aprovechamiento de las capacidades de la consola de la Gran N y lo que puede dar la máquina, además de un modo multijugador cooperativo para cuatro jugadores vía Internet. Será cosa de ver con que nos sorprende la gente de High Voltage Software esta vez, ojalá sea algo muy bueno.

[Vía The Grinder Information Network]

Comments (0)

Publicar un comentario