High Voltage Software registra Immortal Warriors


Me pregunto si la reciente marca que ha sido registrada por High Voltage Software tendrá que ver con el anuncio que prometió dar hace unos días. Ante la Oficina de Patenes y Marcas Registras de Estados Unidos, o USPTO, el estudio validó el nombre Immortal Warriors. Probablemente, algún nuevo concepto en el cual trabajan los creativos de esta empresa, pero analicemos las opciones que hay disponibles para ver si de casualidad adivinamos de que se trata.

La primer hipótesis al respecto, y que no es nada descabellada, es que podría tratarse del nuevo nombre de Gladiator A.D. No sería raro, e incluso, suena bastante épico: un guerrero que gracias a sus habilidades en la arena logra la inmortalidad gracias a los relatos de los historiadores. Otra opción es que podría tratarse de un nuevo título de la compañía, posiblemente para Wii, aunque cabría preguntarse si está planeado para ser publicado en forma física, o vía del servicio de distribución digital WiiWare.

En esto último High Voltage Software tiene una amplia experiencia. Pero hay una tercera opción que no podemos descartar del todo: que se encuentre desarrollando para otra consola. Y es que en el mes de agosto, la compañía licenció el Infernal Engine de parte de Terminal Reality, los mismos detrás de las versiones para Xbox 360 y PS3 de Ghostbusters: The Video Game. Obviamente, no podemos descartar ninguna posibilidad.

Pero de todas formas, cualquiera que sea este proyecto, podamos disfrutarlo también en nuestra consola favorita.

[Vía superannuation]

Comments (0)

Publicar un comentario