Hudson Soft muestra más acerca de The Calling para Wii



En el reciente Gamer's Day 2009 que Hudson Soft realizó para mostrar sus productos para diversas plataformas, la compañía mostró uno de los títulos en los que actualmente se encuentra trabajando en exclusiva para Wii: The Calling, aprovechando también para liberar un nuevo trailer de este juego perteneciente al género survival horror que saldrá a la venta en América en algún momento del próximo año. Según lo que se ha revelado de la historia a través de un demo que presentó la compañía, la trama gira en torno a un teléfono móvil que se encuentra "encantado" y que es encontrado por una desafortunada mujer que suena de forma insistente.

A ella se le ocurre la pésima idea de responder, descubriendo que quien le habla es un fantasma, que para empeorar aún más las cosas, le va diciendo en donde se encuentra, aterrándola hasta la médula de los huesos. El problema es que no sabemos que tan lejos de nosotros se encuentra el espectro, debido a la falta de referencias que nos da el juego: pero el temor de esta pobre infortunada nos hace pensar que este extraño espíritu no se encuentra muy lejos que digamos. De hecho, parece ser que ella solo es uno de los cuatro personajes que estarán disponibles en esta aventura sobrenatural, cada uno de ellos con distinta trama y que da como resultado diversos finales.

Por lo que leo en la descripción de Kotaku.com, la acción del demo (algo preliminar) que les mostraron se lleva a cabo en el vacío departamento de un fabricante de muñecas japonesas... que miedo. El problema es que sus creaciones nos pegarán más de un susto a cada momento, lo que hace la experiencia ciertamente terrorífica. Entre las cosas que faltan mejorar, según la gente de este sitio web, es respecto al esquema de control: por ejemplo, existe la opción de zafarnos de un fantasma agitando el control o presionando A en el momento preciso.

La verdad, no me suena algo demasiado complicado, pero en fin. Para desplazarnos, empleamos la palanca análoga del Nunchuck, y no hay queja al respecto ya que responde bien cuando recorremos los escenarios en primera persona. Este juego puede resultar ser una buena sorpresa para el 2010.

[Vía Kotaku.com]

Comments (3)

rapsi

8 de noviembre de 2009, 5:13 a.m.

Creì que este juego iba a salir en wiiware si mal no lei una vez.

pero saliendo en formato fisico llega a ser mas competitivo y engrosa mejor el catalogo de wii.

Kyle Hyde

8 de noviembre de 2009, 2:50 p.m.

Nada mas que hagan unos cambios en los ¿actores? de doblaje y pues ya quedaría mejor la cosa.

Gendo128

9 de noviembre de 2009, 8:48 a.m.

Creo que despues de la desepcion que fue el juego de la maldicion, este si le veo mas argumentos como para ser un buen survival psicologico, la verdad estaria genial que todo el juego estuviera hablado en japones pero conociendo al mercado USA eso no era posible en fin la verdad espero mucho de este juego.

Publicar un comentario